Agroclave

Convocan a tecnológicas del agro

La provincia de Santa Fe convoca a empresas de tecnología del agro a participar de las Jornadas de Inmersión en Agtech...

Sábado 01 de Septiembre de 2018

La provincia de Santa Fe convoca a empresas de tecnología del agro a participar de las Jornadas de Inmersión en Agtech, que se realizarán los días 6 y 7 de noviembre en Rosario y estarán a cargo de Silicon Valley Forum, una de las organizaciones de innovación y tecnología más importantes del mundo.

Se seleccionarán 30 emprendimientos de tecnología aplicada al agro para exponer sus desarrollos y participar de reuniones de negocios ante los más de 2.000 asistentes y 16 conferencistas de Silicon Valley.

Durante dos jornadas de trabajo intensivo en noviembre, 16 conferencistas acercarán la avanzada en nuevas tecnologías para la producción agropecuaria. En ese marco, unas 30 empresas de todo el país tendrán la posibilidad de participar de forma gratuita de un espacio de exposición que les permitirá vincularse con los asistentes al evento, presentar demo cases y coordinar encuentros B2B.

Inscripción. Las firmas interesadas deberán completar el formulario de preinscripción disponible en la página web del evento: http://siliconvalleyargentina.com/. El cierre de la convocatoria es el próximo 3 de septiembre.

Podrán participar todos los emprendimientos que ya se encuentren disponibles en el mercado que ofrezcan bienes o servicios a la producción agropecuaria y agroindustrial nacional, basados en nuevas tecnologías digitales.

Entre los criterios de selección, se tendrá en cuenta el uso de las nuevas tecnologías, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, la creación de empleo y el impacto en la comunidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario