Agroclave

Agtech, herramientas eficientes para el campo

Empresas vinculadas con las tecnologías agropecuarias participaron del workshop agtech "La tecnología traccionando al agro", organizado por Albor, la compañía especialista en soluciones de software para los agronegocios.

Sábado 15 de Junio de 2019

Empresas vinculadas con las tecnologías agropecuarias participaron del workshop agtech “La tecnología traccionando al agro”, organizado por Albor, la compañía especialista en soluciones de software para los agronegocios. Nextware, Auravant, Agrobrowser y Ponce fueron las empresas convocadas para disertar en el evento. Ante un auditorio de más de 30 asesores y productores, presentaron las últimas novedades y mostraron cuál es su propuesta de valor para el sector.

Santiago Gil, director de Albor, presentó la app gratuita albor Go!, una herramienta intuitiva, práctica y simple que permite llevar un registro ordenado y detallado sobre cada uno de los lotes, con más de 1.500 usuarios, que gestionan alrededor de 260.000 hectáreas de todo el país. La aplicación, que no necesita operar con servicio de datos móviles como requisito, permite marcar los lotes para relevar desde el celular, y guarda la información histórica en formatos de texto, audio y foto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario