Agroclave

Agroactiva abre sus puertas al mundo

La mega muestra Agroactiva, que tendrá su próxima edición en Armstrong del 6 al 9 de junio, realizó presentaciones para los cuerpos consulares en Rosario y Córdoba.

Sábado 05 de Mayo de 2018

La mega muestra Agroactiva, que tendrá su próxima edición en Armstrong del 6 al 9 de junio, realizó presentaciones para los cuerpos consulares en Rosario y Córdoba. El objetivo fue invitar a distintos países con representación en Argentina para que formen parte de la feria.

Agroactiva avanza en su proceso de internacionalización y trabaja en varios frentes a fin de abrir las puertas de la muestra al mundo. Una de las acciones más importantes que se está llevando a cabo es un trabajo "de hormiga", personalizado, con las casi 100 representaciones (embajadas y consulados) que distintos países tienen en territorio argentino.

Luego de la presentación ante el cuerpo diplomático en Buenos Aires, donde concurrió una veintena de embajadores, se llevaron a cabo eventos similares para los cuerpos consulares radicados en las localidades de Rosario y Córdoba.

Estos actos, organizados y convocados por Agroactiva, contaron con el apoyo del gobierno de Santa Fe, a través de la secretaría de Comercio Exterior y la Agencia Santa Fe Global, y de la agencia Pro Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario