Agroclave

A granel

Jornada de silaje de maíz y de sorgo. Congreso ganadero on line. Experiencia Idea Agroindustria.

Sábado 01 de Agosto de 2020

Jornada de silaje de maíz y de sorgo

Los forrajes conservados forman parte fundamental de la ración para la producción de leche o carne. Para cubrir esa demanda se ensilan aproximadamente 1,6 millones de ha, siendo maíz el principal cultivo, siguiendo en importancia el sorgo. Los principales procesos serán debatidos por destacados especialistas en las diferentes áreas el próximo lunes 11 y martes 12 de agosto, a partir de las 17, en la jornada virtual organizada por Maizar y convocada por la Cámara de Feedlot, Infortambo, Producir XXI y la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros. Entrada libre con registración obligatoria en: https://cutt.ly/Maizar-Silajes.

Congreso ganadero on line

Por primera vez en streaming, durante el Congreso Ganadero organizado por la Sociedad Rural de Rosario responderá todos estos cuestionamientos y debatirá sobre el impacto del Covid-19 en el sector, así como la situación actual de la ganadería y los desafíos y oportunidades que tienen por delante para la recuperación de la industria, muy significativa para el crecimiento de la economía mundial. Este evento se llevará a cabo el miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de agosto, de 17 a 20. Para participar es necesario hacer un registro previo en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1kKXzglbiTKGE-e4FvNQRj_ZwhdoW9bxggVoyvirhNmk/viewform?edit_requested=true.

Experiencia Idea Agroindustria

El 12 de agosto, a las 14, se llevará a cabo Experiencia Idea Agroindustria, en esta oportunidad será un encuentro virtual que unirá a todo el país abordando los desafíos actuales del sector en la pospandemia. Se abordará la relevancia de la agroindustria como uno de los principales motores para el crecimiento de la Argentina pospandemia, así como los proyectos de innovación, tecnología y trade, que contribuyen al desarrollo económico y social del país, posicionando a Argentina como líder en el mercado. Contará con la presencia de autoridades locales y nacionales. La jornada on line que será sin cargo, con previa inscripción en https://www.idea.org.ar/experiencia-idea/agroindustria-2020/.

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario