agro

A granel

Gestión operativa y financiera para el agro. Gestión integral de manufactura industrial. Liderazgo para la pospandemia. Más arándanos y cerdos a China.

Sábado 06 de Junio de 2020

Gestión operativa y financiera para el agro

La Escuela de Negocios de la Fundación Libertad invita a participar de la nueva edición de “Gestión operativa y financiera para el agro con MS Excel” que comienza el próximo 18 de junio y tiene una duración de 30 horas. El curso brinda la posibilidad de armar un módulo de gestión financiera mientras se incorporan herramientas de Excel para mejorar viejas planillas o crear nuevas. Informes al (0341) 4105000, e-mail: info@ednvirtual.com.

Gestión integral de manufactura industrial

Fundación Cideter invita a participar de la “Certificación de gestión integral de manufactura industrial” que comienza el próximo lunes Se trata de un programa virtual de desarrollo profesional, orientado a mandos medios de organizaciones industriales, especialmente para el área producción. Más información en https://cecma.com.ar/.

Liderazgo para la pospandemia

Agroeducación realizará charlas virtuales sobre “Liderazgo en el agro” bajo la modalidad a distancia en vivio o diferido. Ante la nueva realidad que dejó la pandemia, los jefes deben obligatoriamente desarrollar nuevas habilidades y comportamientos si es que quieren seguir conservando sus puestos. En definitiva, deben convertirse en líderes. Informes e inscripción al 341 5593990, info@agroeducacion.com, www.agroeducacion.com.

Más arándanos y cerdos a China

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, mantuvo un encuentro remoto con el embajador de la República Popular China en nuestro país, Zou Xiaoli, a fin de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales e impulsar el comercio de productos específicos, derivados de porcinos y arándanos. Basterra “revalorizó el fuerte vínculo de confianza entre ambos países, al tiempo que agradeció el continuo apoyo del embajador a nuestro país, tanto en la actual situación de lucha contra el Covid-19, como en el interés general de impulsar el comercio de productos agroindustriales argentinos”. Ambas partes destacaron el trabajo conjunto que permitió, por primera vez, exportar limones, arvejas y carne ovina al país asiático.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS