Agroclave

A granel

Sábado 10 de Agosto de 2019

FPT Industrial equipa nuevo pulverizador

FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, provee al nuevo pulverizador Defensor SP2500. Este nuevo pulverizador es el segundo lanzado por New Holland Agriculture y cuenta con un motor N67 de potencia nominal de 175 Hp y modo Ecocruise para una optimización del combustible.

“FPT Industrial equipa todas las marcas pertenecientes al grupo CNH Industrial y en esta oportunidad, nos sentimos orgullosos de poder acompañar a New Holland Agriculture en la ampliación de su oferta de productos para el agro”, destacó Marco Rangel, presidente de FPT Industrial en América del Sur.

“Más de 1.6 millones de unidades producidas desde 2001 dan fe de la fiabilidad de los motores de la familia NEF. Ambas versiones, mecánica y electrónica, resultan una eficaz solución que ofrece robustez y resistencia incluso en las condiciones más adversas”, afirmó Rangel tras la presentación oficial del nuevo equipo para el mundo rural.

Jornada cría, recría y engorde a corral

El 29 y 30 de agosto se realizará en Rosario las “Jornadas de Capacitación en Cría, Recría y Engorde a Corral” que es organizada por la Sociedad Rural de Rosario.

El encuentro tiene como objetivo analizar todos aquellos aspectos que involucran a la producción de carne destinada al consumo o a la exportación, partiendo desde el eslabón de cría -buscando mejorar los índices de ternero logrado-, la recría en sus distintas modalidades, a campo o a corral y por supuesto, el engorde a corral, tanto en planteos de terminación para consumo o exportación.

La jornada de capacitación será dictada por los Ing. Juan Elizalde y Sebastián Riffel y contará con el apoyo de Provimi, empresa líder en nutrición animal con sede en Venado Tuerto.

Para inscripción comunicarse al (0341) 4257159 ó 4213453, o bien enviar e-mail a: contacto@ruralrosario.org.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario