Agroclave

A granel

Sábado 13 de Abril de 2019

Jornada sobre legumbres secas

La Cámara de Legumbres de la República Argentina (Clera) realizará una jornada de actualización técnica y comercial de legumbres secas. Será el 15 de mayo en el Sheraton hotel de Salta. Informes e inscripción: ifraschina@incrementarsa.com.ar.

Simposio Fertilidad 2019 en Rosario

Los próximos 8 y 9 de mayo, en el centro de Convenciones Metropolitano, de Rosario se realizará la edición 14 del "Simposio Fertilidad", organizado por Fertilizar, bajo el lema "Conocer más. Crecer mejor". Tiene como objetivo principal presentar y discutir conocimientos e información actualizada en el manejo de los nutrientes para una agricultura sustentable en lo productivo, ambiental y social. Está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada del país y la región. Disertarán más de 25 especialistas nacionales e internacionales de trayectoria. Inscripción en: www.fertilizar.org.ar/simposio2019. Los que lo hagan hasta el 15 de abril inclusive tendrán un 30 por ciento de descuento.

Negocios para pymes alimentarias

La Secretaría de Agroindustria de la Nación, a través de su Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, en conjunto con los gobiernos provinciales involucrados y con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), abre la convocatoria para que pequeñas y medianas empresas participen de la nueva edición de las "Escuelas de negocios para pymes de alimentos". Con estas acciones, desde el gobierno pone a disposición de las empresas un servicio de asistencia integral, entendiendo que el 98 por ciento de la producción de alimentos y bebidas está conformada por este género de empresas, que promueven fuertemente el empleo. El proyecto, del que ya han participado cerca de 750 empresas radicadas en 13 provincias del país, se desarrollará en este 2019 en las provincias de Río Negro, Córdoba, Entre Ríos, Catamarca, Buenos Aires, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no tiene costo para las pymes que queden seleccionadas. Los cupos máximos por escuela serán de 35 pymes. Las interesadas en participar pueden postularse hasta el lunes 22 de abril.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario