Agroclave

A granel

Sábado 07 de Abril de 2018

Ganadería argentina

Agroeducación organiza una clase abierta como iniciación del curso de posgrado en agronegocios 2018. La misma lleva el título de "La ganadería argentina, el sector que mira el mundo", y estará a cargo del especialista en el sector, Miguel Gorelik, director de ValorCarne.com. El mismo es bajo la modalidad a distancia y en diferido. Mayores informes llamar al teléfono (0341) 5271200, info@agroeducacion.com, www.agroeducacion.com.

Agronegocios

El Centro de Gestió Agropecuaria de Fundación Libertad aún tiene abierta la inscripción a la XIX edición del posgrado en agronegocios 2018. El mismo estará coordinado por Walter Castro y Fernando Botta. Tiene una duración de 8 meses, de abril a diciembre y se dicta los viernes y Sábados cada 15 días. Más información en Fundación Libertad, Mitre 170, al (0341) - 410 5000 o agro@edn.org.ar, www.edn.org.ar.

Curso sobre lechería

El Parque Científico Tecnológico (PCyT), la Facultad de Agronomía de la UBA (Fauba) y la Universitá Degli Studi Di Parma (Italia) organizan un curso de posgrado sobre tecnología de los productos de la leche y sus derivados. Se realizará el viernes 27 y sábado 28 de abril de 9 a 18 y de 9 a 16. Está dirigido a profesionales, empresarios y técnicos que cotidianamente se encuentran con las problemáticas relacionadas con la actividad productiva de la industria láctea. Para más informes enviar datos personales indicando el curso a: consultasparma@agro.uba.ar.

Bordes forestales

El 27 de abril se realizará en el Inta Oliveros una jornada sobre "Bordes forestales en los espacios urbano-rurales". El objetivo es brindar elementos técnicos y metodológicos para la instalación de las áreas de amortiguamiento urbano rural. Disertarán: Francisco Victoriano Cardozo, Agustina González Cid, Sergio Melano, Marcela Candioti y Liliana Boggio. Para estudiantes, municipios, productores y profesionales. Informes: cardozo.francisco@inta.gob.ar. Co organizan: gobierno de Santa Fe, el Ciasfe y el Ministerio de Agroindustria de la Nación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario