Con sus más de 70 años en la industria nacional de cosechadoras, Vassalli dirá presente en Armstrong, con un Stand de más de 1.200 m2, donde participará exponiendo su solución de cosecha, un plan de reparación total post cosecha, descuentos en toda su línea y novedades en sus motores y paquetes tecnológicos.
Sin dudas se trata de una edición especial de Agroactiva que reunirá del 1 al 4 de junio las mayores novedades del mercado, exponiendo soluciones, tecnología y avances para el campo argentino.
En este contexto, Vassalli plantea una apuesta fuerte en la industria del agro, demostrando por qué es “La Cosechadora Argentina” y volviendo a jugar, más fuerte que nunca, en las grandes ligas de la maquinaria agrícola.
Vassalli puso en marcha su plan de inversiones con el objetivo de mejorar procesos y modernizar su equipamiento, buscando ganar competitividad, mejorando la confiabilidad y apostando al desarrollo de nuevos productos.
Su participación en la Agroactiva, le propone un excelente momento para interactuar con clientes, ofrecer toda la línea de cosechadoras y dar a conocer las últimas novedades en sus modelos.
En la DR550, de trilla híbrida, lanzará una versión con un nuevo motor Cummins electrónico de 260 hp, el cual le agrega potencia y eficiencia de consumo a la tarea.
A su vez, presentará novedades en su modelo axial V770, la cual vendrá de base con un paquete tecnológico full, con mapeo de rendimiento, piloto y telemetría integrados.
Además, contará con especialistas para asesorarse sobre el módulo V-Conecta, que permite monitorear de manera remota la cosechadora desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC en tiempo real. Éste módulo brinda el dominio absoluto de todos los parámetros necesarios para controlar la cosechadora, además de evaluar las condiciones del lote, optimizando así, los procesos y el cuidado de la máquina.
En lo que respecta a condiciones comerciales, habrá descuentos para negocios cerrados durante la feria en todos los modelos y numerosos acuerdos bancarios con tasas fijas en pesos, donde se destaca la presencia en el stand de sus socios estratégicos Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos, con tasas que parten del 19,46% fija en pesos a 4 años. Por último, se ofrecerán condiciones especiales en reparaciones integrales post cosecha para dejar tu Vassalli como nueva.
La joya del stand será la presencia de una Vassalli Ideal del año 1956 que se encuentra en perfecto estado y en pleno funcionamiento. Un testimonio vivo que respalda la amplia tradición de la marca nacional a través de muchas generaciones y el expertise que Vassalli ha logrado en tantos años de dedicación plena a la cosecha argentina.
Para aquellos interesados en conocer la solución de cosecha podrán acercarse al stand 204F y ser atendidos por el grupo de siete concesionarios que desde hace años acompañan la marca, quienes estarán activamente participando de la muestra.
"La empresa de cosechadoras argentinas continúa en la senda de crecimiento y se convierte en una excelente opción a la hora de pensar en la renovación de flota", afirmaron desde la firma.