Tras retirarse del lugar, siempre según el relato de Palotti, tanto el titular de la comuna se dirigieron hasta un corralón propiedad del agresor, y allí se habría producido el ataque con un elemento cortante.
"Estoy muy mal no por lo personal, sino por el pueblo en si. La patota que por muchos años nos gobernó vuelve a gobernarnos", declaró.
"Rodrigo R, tuvo un negocio clandestino, al que se le han hecho denuncias permanentes: tenia 40.000 gallinas contaminando Pueblo Andino, que pudimos erradicar. Luego un horno de ladrillos al lado de la ruta de manera ilegal. Tiene amparo de la justicia, además de un negocio construido en espacios públicos", comentó Palotti al portal de noticias sobre el hombre que lo agredió esta mañana.
"Estoy muy mal no por lo personal, sino por el pueblo en si. La patota que por muchos años nos gobernó vuelve a gobernarnos".
"Esto es una parte de lo que le espera a Pueblo Andino. Ojala Dios los ilumine y el pueblo pueda tomar conciencia. El dolor es que después de siete años de lucha Pueblo Andino quede en manos de estos patoteros y delincuentes que están detrás de las formulas políticas", amplió el dirigente del Frente Progresista.
Palotti fue atendido en el Samco de la localidad y luego derivado a un centro asistencial de Rosario. En el caso interviene la seccional 13 de Andino.