..

Advierten sobre congestionamientos por camiones en rutas del Gran Rosario

La gigantesca concentración de camiones estacionados en distintas rutas del Gran Rosario, a la espera de ingresar para descarga en las distintas terminales portuarias, motivó una recomendación de la Subsecretaría provincial de Seguridad Vial dirigida a los camioneros para que “circulen con precaución”.

Sábado 12 de Abril de 2008

Rosario.- La gigantesca concentración de camiones estacionados en distintas rutas del Gran Rosario, a la espera de ingresar para descarga en las distintas terminales portuarias, motivó una recomendación de la Subsecretaría provincial de Seguridad Vial dirigida a los camioneros para que “circulen con precaución”.

“En las rutas nacionales que atraviesan el territorio de la provincia de Santa Fe se incrementa el tránsito de vehículos pesados, donde suelen ocasionarse embotellamientos y otras complicaciones en el tránsito. Por estos motivos, se recomienda a los conductores bajar la velocidad y circular con especial precaución y paciencia”, expresa la recomendación del organismo.

Los puntos más críticos son la ruta provincial 21 y la nacional 9, la autopista Rosario-Buenos Aires, y la zona próxima Arroyo Seco y el acceso al puerto Dreyfuss, a 30 kilómetros al sur de Rosario.

También se recomienda extremar la precaución al circular por la ruta nacional 33, en inmediaciones de Pérez, ciudad limítrofe con Rosario, y acceso a esta ciudad, al igual que la ruta nacional 11 a la altura de Timbúes.

Otro punto conflictivo es la intersección de la Ruta nacional 11 con el intercambiador con ruta A012, a la altura de San Lorenzo, es decir a 25 kilómetros al norte de Rosario.

La advertencia para conductores también incluye a la ruta nacional 9 en toda su extensión, especialmente a la altura de la ciudad de Cañada de Gómez, donde también existe una gran concentración de camiones. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario