Ovación

Adiur se quedaría sin fútbol del Regional hasta 2021

El Regional Amateur se suspendería ante la baja de varios clubes con problemas por la pandemia de coronavirus y se pasaría como está para el año próximo

Jueves 27 de Agosto de 2020

Sólo falta la confirmación de parte del Consejo Federal, pero el torneo Regional Amateur donde participa Adiur(foto) quedaría postergado para el segundo semestre del 2021. En la reunión del martes se pudo saber que los 98 clubes no iban a poder iniciar los entrenamientos en la fecha autorizada para el lunes 7 de septiembre y podía darse otra postergación por la diferentes situaciones sanitarias que están viviendo las ciudades, provincias y regiones del país. Varios clubes comenzaron a manifestarse solicitando la posibilidad de postergar la realización del certamen para la temporada 2021 y algunos ya lo hicieron mediante nota oficial al Consejo Federal.

De confirmarse que la actividad no vuelva en octubre, la programación del certamen quedará diferida para el 2º semestre del año 2021 debido a la modificación en los calendarios de temporada en todas las categorías del fútbol argentino donde los torneos se jugarán de enero a diciembre. Quienes logren los ascensos del Regional a fines del 2021, jugarán inmediatamente en el Federal A en Febrero de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario