..

Acuerdo para mejorar barrios en Santa Fe

El municipio de la capital provincial celebró un convenio con la Nación para la iluminación y cloacas en sectores de la zona oeste de esa ciudad.

Viernes 19 de Septiembre de 2014

El gobierno municipal santafesino y la Nación rubricaron un convenio para concretar obras de alumbrado público y cloacas en el barrio Santa Rosa de Lima por un monto superior a los 8 millones de pesos en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios III.

Las obras a ejecutar durante lo que resta de este año y el próximo permitirán completar la extensión de la red de energía eléctrica y alumbrado público para los barrios Estrada, Santa Rosa de Lima y 12 de Octubre en el cordón oeste de la capital santafesina. "Se trata de una inversión estimada de 8.250.000 pesos que beneficia a más de 17 mil personas con la colocación de 418 columnas y 484 luminarias", anticipó el intendente José Corral, tras firmar en Buenos Aires el acuerdo durante un encuentro mantenido con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello, y el secretario de Transporte nacional, Alejandro Ramos.

"Es una muy buena noticia para la ciudad de Santa Fe, porque se continúan sumando esfuerzos de diferentes niveles del Estado, que trabajamos coordinadamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos", valoró el jefe del gobierno municipal santafesino.

Corral, que hace 15 días recibió en Santa Fe al ministro del Interior Florencio Randazzo, volvió a exhibir sus aceitados vínculos con la administración kirchnerista. "Hemos acordado con autoridades nacionales priorizar la iluminación de Santa Rosa de Lima porque mejora la calidad de vida del barrio y porque tiene que ver con la seguridad". Y destacó "la gestión realizada por Ramos, quien nos ayudó a realizar estos trámites en el Ministerio de Infraestructura. El fue intendente y conoce la importancia que tiene para nuestras ciudades este tipo de obras", remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario