..

Accidente fatal en la ruta 9: un transportista murió en un choque frontal en Cañada de Gómez

El camionero perdió la vida cuando su vehículo, un Mercedes Benz 1620 que circulaba de este a oeste, chocó contra otro camión, un Mercedes 1517 que se dirigía desde el este hacia Armstrong.

Jueves 16 de Junio de 2011

Cañada de Gómez.- La peligrosa ruta 9 se cobró en una nueva víctima fatal en un choque casi frontal entre dos camiones en el kilómetro 383 de la ruta 9. La víctima fatal, de 58 años, oriundo de Marcos Juárez, fue identificado como Juan Eduardo Rodgers.

El camionero perdió la vida cuando su vehículo, un Mercedes Benz 1620 que circulaba de este a oeste, chocó de frente contra otro camión, un Mercedes 1517 que se dirigía desde el este hacia Armstrong, ciudad de origen del chofer de este último, Norberto Inaudi, de 49 años.

El accidente ocurrió cerca de las siete de la tarde y la ruta estuvo interrumpida durante cuatro horas. De acuerdo a la información policial impartida por la Unidad Regional X, el chofer falleció de manera inmediata.

Inaudi, oriundo de Armstrong, resultó ileso, y solamente se registraron algunas contusiones. El camión de Armstrong circulaba vacío; mientras que el de Marcos Juárez transportaba cereal.

De acuerdo al relato de algunos testigos, el conductor del camión, que circulaba desde Rosario rumbo a Armstrong, habría invadido la mano contraria por la que circulaba el camionero de Marcos Juárez que viajaba rumbo a Rosario.

La ruta estuvo cortada durante aproximadamente 4 horas, ya que había cereal esparcido; y los camiones quedaron cruzados sobre la calzada.

Aparentemente las condiciones climáticas no eran favorables en momentos del accidente. Se informó que “Rodgers quedó atrapado dentro del habitáculo de su camión, y al liberarlo se comprobó que había fallecido”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario