a_nosemuestra

Dezotti dejó de ser el mánager de Newell's

La información de que el Galgo Dezotti ya no es el mánager de Newell's trascendió hoy, pero en realidad la renuncia fue presentada tras la derrota del último viernes ante Tigre. Eduardo Bermúdez, el vice, sería el encargado de llevar adelante las contrataciones.

Lunes 21 de Noviembre de 2011

El deseo de algunos hinchas de Newell's se hizo realidad: Gustavo Dezotti dejó de ser el mánager de Newell's.

Si bien la información trascendió esta noche, las versiones indican que el Galgo había presentado su dimisión, luego de la derrota del último viernes ante Tigre, en un claro intento por descomprimir la difícil situación que derivó en una crisis futbolística por los malos resultados.

No obstante, el ex delantero seguirá ligado a la institución, aunque en otro cargo, en una manera de descomprimir la difícil realidad que vienen padeciendo el club, que a esta altura le afecta irremediablemente a todos los dirigentes, con el presidente Guillermo Lorente a la cabeza.

De esta manera, se cumplió el deseo de muchos hinchas y socios que hace varios partidos venían solicitando la renuncia de Dezotti, como los Hinchas y Socios Autoconvocados que hoy le hicieron llegar un escrito a la comisión directiva rojinegro que, entre otros puntos, solicitaba la dimisión del mánager.

Otra de las cosas que trascendió fue que el vice Eduardo Bermúdez se haría cargo de las próximas contrataciones, tanto del defensor que solicitó Diego cagna para reemplazar al lesionado Machuca como de los dos refuerzos que podrá sumar para el próximo Clausura.

 


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario