..

"A los policías de San Lorenzo los procesan porque sabían qué pasó con Paula"

Alberto Perassi, el papá de la chica de San Lorenzo desaparecida en 2011, se refirió al procesamiento de los ocho implicados en el caso dicatdo por la Justicia de San Lorenzo.  

Martes 19 de Mayo de 2015

Alberto Perassi, el padre de Paula -la joven desaparecida el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo-, se refirió hoy al procesamiento de los ocho implicados en el caso y dijo estar enterándose por los medios de la novedad, al tiempo que destacó que ·espero que este sea el camino para que ahora sí aparezca la justicia".

En declaraciones al programa "Todos en la Ocho", Perassi indicó que "me estoy enterando por los medios de comunicación, todavía no he tenido comunicación con los abogados. Me sorprende y no me sorprende, porque ya la injusticia por este caso la hicieron toda, me la dieron toda. Espero que este sea el camino para que ahora sí aparezca la Justicia".

Al ser consultado sobre si consideraba que este procesamiento era un paso significativo en la investigación de la desaparición de su hija, Alberto respondió que "considero que sí, el hecho de haberme encadenado a los Tribunales era porque yo veía que esto iba a tomar el mismo enfoque que tomaron todas las cosas todas la veces que fueron al juzgado. El juez Filocco estuvo tres años sin hacer absolutamente nada. Recién hace siete u ocho meses atrás cuando entró el fiscal Donato Trotta como fiscal ayudante del fiscal Mosetta, empezaron a aparecer las pruebas. Aparentemente eso marcó el cambio, porque la injusticia me la dieron toda los primeros tres años. Y no me pudieron convencer y yo seguí adelante con mi lucha. Hoy aparentemente el único camino que les queda es mostrar la justicia, no sólo a mí, sino a toda la ciudad de San Lorenzo, a la región y al país".

Perassi recordó que los procesados son el empresario "Gabriel Strumia, su esposa, la mujer que le habría practicado un aborto a Paula y cinco policías más que están implicados. Yo siempre decía y nadie me escuchaba, porque no querían escucharme, y hoy lo confirma el juez y por eso los procesan. Yo siempre dije que dentro de la Jefatura de Policía de San Lorenzo sabían perfectamente que había pasado con Paula. Hoy está confirmado porque no creo que el juez los haya procesado por lo que decía el loco de Perassi".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS