Autocrédito

8 claves para tener un negocio altamente rentable

Comercializar un producto masivo a un precio accesible y obtener ganancias a corto plazo, es la nueva iniciativa de Autocrédito

Viernes 22 de Enero de 2021

¿Cuáles son las claves para invertir en un negocio exitoso a corto plazo?

Esta es una de las preguntas que más se hacen los argentinos en medio de un futuro incierto en cuanto a la economía nacional, en un contexto en donde emprender puede resultar toda una aventura. Sin lugar a duda, con el devenir del COVID-19, el 2020 trajo aparejadas severas consecuencias económicas como el cierre de pymes y empresas. Sin embargo, este 2021 poco a poco comienza a ser alentador y genera una nueva posibilidad de inversión en el mercado, así como surgen, al mismo tiempo, diferentes propuestas de reinvención de los procesos tecnológicos dentro de las compañías. Esto es lo que permite optimizar la rentabilidad, a corto plazo, de un negocio. En este sentido, Autocrédito S.A. de Capitalización invirtió y desarrolló una renovación de su propuesta de forma 100% digital para brindar a sus agentes oficiales la posibilidad de potenciar el modelo de negocio de la capitalización. La compañía logró posicionarse en su rubro con más de 300 mil suscriptores activos, cumpliendo los sueños de más de 20 mil familias de tener su casa propia, auto 0KM y dinero en efectivo.

Con esta premisa, Autocrédito S.A. de Capitalización propone expandir su mercado nacional a través de la búsqueda de emprendedores que se sumen a su red de agencias oficiales, quienes serán respaldados por una marca prestigiosa y sólida, con más de 30 años de trayectoria y una filosofía corporativa intachable. A su vez, comercializarán su producto bajo un modelo de negocio con procesos estandarizados, apoyados en tecnología de vanguardia, inversiones publicitarias y económicas a gran escala. Para llevar a cabo este proceso de crecimiento, los perfiles seleccionados estarán vinculados a la experiencia en negocios de comercialización de intangibles, espíritu emprendedor y un amplio convencimiento de que los recursos humanos son la clave de los negocios de éxito. Además, deberán contar con un marcado interés por el progreso, desarrollo de las personas y del equipo de trabajo.

Las 8 claves de Autocrédito

Desde el inicio, el emprendedor será beneficiado con la bonificación del canon de ingreso al negocio -anteriormente se solicitaba un canon de ingreso de $5 millones-. Ahora, la empresa lanza una oportunidad única en la cual, los interesados podrán contar con una bonificación de la firma, donde sólo necesitarán un mínimo de inversión que contemple el capital para solventar la operatoria y puesta en marcha del emprendimiento. Asimismo, este modelo de negocio altamente competitivo y rentable permitirá a los agentes percibir ganancias y recuperar la inversión a partir de los 14 meses.

Por otra parte, Autocrédito cuenta con una marcada presencia publicitaria en los medios de comunicación tradicionales más importantes del país y desarrolla una estrategia de comunicación digital en las plataformas web. Asimismo, la empresa financia un porcentaje del valor de las campañas publicitarias que los agentes decidan llevar a cabo para difundir su negocio. En cuanto a la inversión requerida para el desarrollo de la identidad visual del local comercial y de los vehículos que se requieran para llevar adelante la actividad, la absorberá la compañía.

Otra de las ventajas competitivas del proyecto es su gran desarrollo tecnológico vinculado a los procesos de venta. En ese sentido, la compañía alienta a los agentes a través de la implementación de CRM (Customer Relationship Management), un sistema de gestión de datos que permite analizar en tiempo real los potenciales clientes. A su vez, a partir del decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio (297/2020), la marca desarrolló un sistema de suscripción digital, el cual permitió abaratar los costos operatorios y de ventas, ya que brinda la posibilidad al cliente potencial de suscribirse a los planes de capitalización de manera online y desarrollar un entorno seguro para la comercialización del producto. Por otro lado, este año se desarrolló una plataforma de e-learning como una herramienta de apoyo a los agentes y productores para profesionalizar su actividad.

Finalmente, los emprendedores contarán con la posibilidad de expandir su negocio a partir del segundo o tercer año mediante la apertura de nuevas agencias en distintas localidades de la Argentina. Para lograr cada uno de los objetivos, un equipo de profesionales de la gerencia de planeamiento estratégico brindará acompañamiento y recursos al emprendedor desde la apertura de la agencia, hasta la puesta en régimen del negocio.

Para conocer más información sobre esta oportunidad única para emprendedores, pueden ingresar al siguiente link.

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