Soma 2019

6to. Encuentro de Educación Somática en Argentina

Se desarrolará el  20, 21 y 22 de Septiembre en las sierras de Santa Rosa de Calamuchita en el centro Umepay.

Jueves 22 de Agosto de 2019

El 20, 21 y 22 de Septiembre se desarrollará en las sierras de Santa Rosa de Calamuchita en el centro Umepay, el 6to Encuentro de educación somática en Argentina. Este propone poner en diálogo y relación, prácticas y métodos del campo de la Educación Somática. En este retiro el foco es el movimiento y la voz.

SOMA 2019, invita a toda la comunidad de Argentina a participar de clases intensivas de Método Feldenkrais y Método Rabine dos perspectivas somático-enactivas para enriquecer la exploración de sí mismo, la comunicación emocional, el encuentro con la otredad y la producción del espacio. Percepción, diferenciación, vibración, contacto, espacio y naturaleza. Este encuentro será guiado por el profesional Mariano Pattin músico, cantante, coreógrafo, investigador escénico y educador somático. Licenciado en Música con especialidad en piano por la UNA (Universidad Nacional del Arte) se diploma internacionalmente en el Método Feldenkrais® y es IOPS® (Internal Organization and Profound Strength) Feldenkrais® Master. Estudia composición musical en la UCA (Universidad Católica Argentina) y danza en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro Municipal General San Martín, en Europa y EEUU.

Desde muy temprana edad se apasiona por las artes plásticas, el dibujo, la pintura y la escultura y más tarde por la danza, el teatro y la dramaturgia. Investiga la relación entre la voz, el movimiento, la performance y diversas disciplinas somáticas profundizando el "Método Funcional de la Voz o Método Rabine" en Alemania con su creador, Eugene Rabine, en cuyo Instituto está finalizando la Certificación Internacional como Profesor de este Método.

El encuentro está dirigido al público en general, a profesionales de distintas áreas como: arte, salud, educación, deportes, y a maestros, educadores, terapeutas e investigadores de las ciencias sociales. Con inscripción previa.

Más información https://somargentina2019.wordpress.com/soma-retiro-en-la-naturaleza/

Inscripción somargentina2019@gmail.com

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS