Viernes 26 de Octubre de 2018

El partido. Newell's Old Boys necesita ganar y recuperarse de la derrota ante Estudiantes por 1 a 0. Ahora el desafío es volver al triunfo de local el lunes desde las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa ante Tigre con arbitraje de Andrés Merlos. El encuentro será televisado por TNT Sports.
Cómo ver en vivo online. Hay que estar abonado al cable, ingresar al sitio foxsports.com.ar o a la aplicación de Fox, y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. Newell's viene a los tumbos con tan sólo 5 puntos en la tabla de posiciones -y un partido pendiente con Estudiantes-. Además de mirar de reojo el clásico rosarino que se jugará el 1 de noviembre, viene de perder en Santa Fe donde exhibió una pobre propuesta futbolística y donde quedó evidenciada la dificultad para sobreponerse a un resultado adverso. En tanto el Matador de Victoria con 10 puntos también integra las filas del pelotón de abajo, pero viene de cosechar un triunfo ante el Pincha en lo que fue la presentación de su nuevo entrenador, Mariano Echeverría.
Posibles formaciones
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalin, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero y Héctor Fertoli, Mauro Formica y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.
Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Carlo Rodríguez; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Diego Sosa; Jerónimo Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Hora: lunes, 19
Cancha: Coloso Marcelo Bielsa
Arbitro: Andrés Merlos
TV: TNT OTNT Sports

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario