Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

Zuqui esta cerca de ser el primer refuerzo de Boca

Tiene acordado todo de palabra. Walter Bou sería otro.

El volante Fernando Zuqui será seguramente el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada que se inicia. De palabra el pase está acordado y todo indica que estará a las órdenes del director técnico Guillermo Barros Schelotto el próximo jueves, cuando el plantel reanude los entrenamientos.

Ya hacía algunos días que había un principio de acuerdo con Godoy Cruz, el club de origen de Zuqui y en las últimas horas se avanzó en la negociación por el contrato del jugador.

Walter Bou, el delantero proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, es el otro jugador que podría sumarse al plantel desde el comienzo de la pretemporada.

Las demás operaciones en las cuales trabaja la conducción de Boca todavía están lejos de concretarse y, al respecto, el interés princial está concentrado en el central paraguayo Gustavo Gómez, de Lanús.

La cifra de 8 millones de dólares que pretende Lanús está muy por encima de las posibilidades de Boca, pero el defensor es prioridad para el cuerpo técnico.

En las últimas conversaciones se sumó el nombre de Lisandro Magallán como una posibilidad de interés para Lanús, lo que podría hacer bajar sensiblemente la cifra que tendría que abonar Boca. El zaguero, que jugó la última temporada a préstamo en Defensa y Justicia, debe volver a Boca y en principio era idea del club retenerlo, de acuerdo con el deseo de Barros Schelotto pero no se descarta incluirlo en la transacción por Gómez.

Comentarios