Ovación
Jueves 07 de Julio de 2016

Zonales privilegiados

El parejense Ardusso y Angelini (Carreras) estarán en el desfile que hará el TC en Tucumán por el Bicentenario patrio.

Se consideran unos privilegiados. Facundo Ardusso y Juan Marcos Angelini serán los representantes zonales que desde hoy estarán participando del histórico desfile de los autos del Turismo Carretera en Tucumán. Tanto el parejense como el de Carreras serán miembros del selecto grupo de pilotos que escribirán una página dorada en el libro tuerca con motivo de los festejos por los 200 años de la independencia argentina.

   "Ni hablar. Es muy linda esta oportunidad que se nos presenta. No todos pueden participar de un acto tan importante para nuestro país. Además es algo histórico para el automovilismo", deslizó de entrada un emocionado Ardusso, que a su vez estará conduciendo por las calles tucumanas "el Dodge que corrí el fin de semana pasado en Concepción de Uruguay".

   Mientras que el Tati Angelini tampoco pudo ocultar "esta gran alegría que nos brinda este hermoso deporte". El embajador de Carreras dijo que "se vienen tres grandes días que quedarán en la memoria todos los que tendremos la chance de poder estar en esta gran fiesta patria". Además remarcó que "habrá un desfile y, por lo que me comentaron, mi auto (Dodge) tendrá la butaca derecha porque creo que podría subirse algunos de los presidentes que estará en la celebración. Sin dudas, esta fue una gran idea. La ACTC dirá presente y nosotros seremos parte de este evento, que va más allá de los deportivo. Festejaremos los 200 años de la Independencia y eso es para celebrarlo una y mil veces", enfatizó el Tati Angelini.

   "No tengo dudas de que será una linda jornada. La familia podrá ver además a los autos y los distintos pilotos que generalmente ve por televisión. Estaremos firmando autógrafos y participando también de otras promociones. Sinceramente me pone feliz poder formar parte de este gran fin de semana", sostuvo Ardusso mientras terminaba de armar el bolso para viajar a Tucumán.

   "Creo que esto nos genera un impacto grande porque será algo único. La categoría más popular estará desfilando por las calles donde los autos de calle se mueven a diario. Para todos será una linda experiencia", sostuvo Angelini.

   Cabe destacar que entre hoy y mañana los autos de la categoría más pasional del país se exhibirán en la localidad de Yerba Buena.

   Mientras que pasado mañana, las potentes máquinas acelerarán todas juntas en el gran desfile del 9 de Julio, que tendrá epicentro en San Miguel de Tucumán. Ese emblemático lugar donde hace 200 se declaró la Independencia nacional.

   Sin dudas, para el parejense Facundo Ardusso y para el de Carreras, Juan Marcos Angelini, no será un fin de semana más.

Comentarios