Ovación
Jueves 13 de Octubre de 2016

Zeballos pasó a cuartos en Buenos Aires

El marplatense venció al correntino Agustín Velotti por 7/6 (7/2), 3/6 y 6/3 al cabo de poco más de dos horas y media de juego.

El marplatense Horacio Zeballos avanzó ayer a los cuartos de final del challenger de Buenos Aires al vencer al correntino Agustín Velotti por 7/6 (7/2), 3/6 y 6/3 al cabo de poco más de dos horas y media de juego.

Por su parte, el tandilense Máximo González quedó eliminado al caer ante el brasileño Thiago Monteiro por 4/6, 6/3 y 6/2 en los octavos de final.

El brasileño, primer clasificado a cuartos del torneo, se impuso tras dos horas y 11 minutos de juego.

El torneo llamado Copa Fila se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del complejo El Abierto, en el barrio porteño de Saavedra, y reparte 50 mil dólares en premios.

En tanto, el español Rafael Nadal perdió ante el serbio Viktor Troicki por 6/3 y 7/6 (7/3), en su debut en el Masters 1000 de Shanghai, en la segunda ronda del certamen.

Esta derrota deja al español, séptimo en la clasificación del año, bajo la amenaza de acercamiento de sus perseguidores en la carrera a la calificación para el Masters de fin de año, en el que tres de ocho plazas quedan por distribuir.

Nadal, de 30 años, afirmó tras la derrota que espera volver a su mejor forma la próxima temporada.

Comentarios