Policiales
Martes 24 de Mayo de 2016

Zárate: Matan a un comerciante delante de su hija

Un comerciante fue asesinado de un balazo ayer a la tarde cuando llevaba en moto a su hija adolescente a lo de una amiga y se resistió a que dos delincuentes le robaran, en la ciudad de Zárate.

Un comerciante fue asesinado de un balazo ayer a la tarde cuando llevaba en moto a su hija adolescente a lo de una amiga y se resistió a que dos delincuentes le robaran, en la ciudad de Zárate,.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando Daniel Gallardo, un comerciante de 35 años que residía en Campana, se dirigió en moto para visitar a sus hijos que viven en Zárate.

Luego de la visita, el hombre llevó a una hija adolescente a la casa de una amiga cuando dos delincuentes que también iban en una moto los interceptaron con fines de robo.

Según las fuentes, uno de los asaltantes descendió, lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo una mochila que contenía sus pertenencias.

Gallardo se resistió y el ladrón le efectuó un balazo que impactó en su cuerpo, por lo que cayó al piso gravemente herido.

Tras el disparo, el ladrón quiso llevarse la moto de la víctima pero como un vecino que observó la situación lo corrió desistió de hacerlo y escapó en el rodado en el cual lo esperaba su cómplice.

Comentarios