Mauro Icardi
Lunes 17 de Octubre de 2016

Zanetti le soltó la mano a Icardi y anticipó que podría dejar de ser capitán del Inter

El vicepresidente del club dijo que "los hinchas son lo más importante y hay que respetarlos".

El rosarino Mauro Icardi protagonizó un inesperado incidente durante el partido entre Inter y Cagliari. Una de las facciones de la hinchada neroazzurra colgó banderas en su contra luego de la historia relatada por el delantero en su libro.
El vicepresidente del club de Milan, Javier Zanetti, dio una conferencia en la que aseguró: "Para nosotros los hinchas son la cosa más importante y todos debemos respetarlos. No podemos aceptar estos comportamientos y cada persona debe saber cómo comportarse".
"Lo vamos a hablar y veremos qué hacer", disparó respecto de la capitanía de Icardi. "Esto no vale solamente para él, sino para todos los jugadores y personas que trabajan en el club. Su libro es una cosa privada, nadie esperaba lo que sucedió. El Inter está por encima de todas las personas y estoy disgustado porque todo esto sucedió antes de un partido importante", sentenció.
El Pupi también criticó el uso de las redes sociales: "Cada persona debe estar atenta a lo que escribe, no debemos manchar la historia de este club", concluyó el histórico ex futbolista argentino.
El Inter hablará en las próximas horas con Mauro Icardi para poder tomar una decisión al respecto que apunta a una sanción para el capitán . "He sabido este mismo año que estaba escribiendo un libro aunque con 23 años no creo que se deba realizar una autobiografía. El chico debe tomar su parte de responsabilidad en el asunto. En nuestro reglamento interno queda claro que todo lo concerniente al equipo, al entrenador o a los compañeros no se puede publicar y si no, se debe atener a una multa como consecuencia", declaró el director deportivo Piero Ausilio.
Embed

Comentarios