Central
Jueves 12 de Octubre de 2017

Zampedri o Herrera, la única duda que tiene Montero para confirmar el once de Central

El director técnico de Central confirmó el ingreso de Elías Gómez por Alfonso Parot y los regresos de Washington Camacho y Marco Ruben.

El director técnico de Central confirmó que la única duda para terminar de armar el equipo está en la delantera, entre Fernando Zampedri y Germán Herrera, mientras confirmó el reemplazo de Elías Gómez por Alfonso Parot en el costado izquierdo de la defensa y los regresos de Washington Camacho, quien se recuperó de un esguince en la rodilla izquierda, y Marco Ruben, también rehabilitado.
De esta manera, el DT uruguayo explicó que Mauricio Martínez volverá a jugar como zaguero y que el Colo Santiago Romero jugará de volante central acompañado por Gustavo Colman unos pasos más adelante, Leonardo Gil recostado sobre la derecha y Washington Camacho, ya recuperado, sobre la izquierda.
"La única duda es Zampedri o Herrera. Ruben y Camacho entrenaron muy bien esta semana y de seguir así van a jugar. Hay que reconocerle a Zampedri que viene siendo el goleador del equipo, pero Herrera viene jugando muy bien", señaló Montero en conferencia de prensa.
Embed

En tanto, confirmó que "va a jugar Elías Gómez por Parot", mientras que "Martínez vuelve a jugar de zaguero y Romero va a estar de cinco". Asimismo, destacó que "Camacho es uno de nuestros goleadores, pero lo más importante es que él está bien y entrenando con sus compañeros".
Hay que reconocerle a Zampedri que viene siendo el goleador del equipo, pero Herrera viene jugando muy bien
Respecto al regreso del capitán Marco Ruben, aseguró que "es fundamental para el equipo" porque "le saca responsabilidad a sus compañeros y para el hincha es otra cosa si está".
De esta manera, Central recibirá a Argentinos con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Martínez y Gómez; Romero; Camacho, Colman y Gil; Ruben y Zampedri o Herrera.

Comentarios