Ovación
Martes 27 de Septiembre de 2016

Zaen: "Vamos a dar pelea"

Marcelo Zaen, con el correr de los partidos, se convirtió en una pieza fundamental del equipo charrúa.

Marcelo Zaen, con el correr de los partidos, se convirtió en una pieza fundamental del equipo charrúa. Y ante Argentino de Merlo volvió a sobresalir y de yapa marcó el segundo tanto con espléndida definición. Así, Córdoba pudo celebrar una importante victoria para quedar a un punto de El Porvenir, líder de la Primera C.

"Tuvimos que exigirnos al máximo para quedarnos con la victoria justa y necesaria. Argentino de Merlo vino a realizar un planteo mezquino y a ensuciar el partido. Por eso ante de finalizar el primer tiempo el defensor Gutiérrez se fue de rosca y el árbitro lo tuvo que expulsar", confió el autor del segundo tanto del Matador.

Con respecto a las posibilidades que tiene Córdoba en el presente certamen, el mediocampista fue tajante: "Vamos a dar pelea y lucharemos por los dos ascensos que otorga el torneo. Tenemos un plantel preparado para lograrlo. Los resultados van a llegar", aseguró la figura charrúa.

Con trabajo y dedicación, el volante se ganó un lugar en el once de Córdoba y su rendimiento sigue en alza como todo el equipo.

Comentarios