Juegos Olímpicos Río 2016
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Zac Efron viajó a Brasil para cumplir el sueño de la gimnasta de oro Simone Biles

Después de días de admiración y mensajes en las redes sociales, él viajó a Brasil para saludarla.

La gimnasta estadounidense Simone Biles es una de las grandes estrellas que han brillado con luz propia en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Cuatro medallas de oro y una de bronce avalan su poderío con tan solo 19 años. Es joven y le quedan muchos sueños por cumplir, aunque desde anoche ya hay uno menos en la lista.
Como muchas adolescentes de Estados Unidos, Simone Biles es una enamorada de la serie musical "High School Musical" y su ídolo es el protagonista Zac Efron. Una admiración que nunca ha ocultado, de hecho puede presumir de tener una réplica de él de cartón a tamaño real. Tanto expresar su “amor” por Efron le ha supuesto una grata sorpresa.
El actor viajó anoche a Brasil para felicitar al equipo estadounidense en persona. Una acción que enloqueció a Simone Biles. Por fin podía besar, tocar y hacerse selfies con su amor platónico. Dejó buena muestra de ello en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió con sus seguidores un buen número de fotografías y videos con Zac Efron.
“Decirme ahora señorita Efron” es solo uno de los muchos tuits que quiso compartir Simone Biles para mostrar su felicidad, por las imágenes con el actor.
"Mi sueño olímpico se hizo realidad", afirmó Efron. "Estoy en las nubles", comentó ella.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios