Pampita
Viernes 26 de Agosto de 2016

"Yo soy popular y ella es divina", cruzó Sabrina Rojas a Pampita

La modelo que se destaca en el Bailando bancó a Pampita en la historia del motorhome. "Haría lo mismo", dijo.

La disputa entre Sabrina Rojas y Carolina "Pampita" Ardohain es cada vez más intensa y se agudizó el martes cuando la mujer de Luciano Castro salió a la pista para bailar su cuarteto.
Mientras Sabrina hacía su previa junto a su esposo y Marcelo Tinelli, a la modelo se la vio aburrida e ignorando lo que estaba pasando en el vivo. "Se la pasó mirando su celular y enviando mensajes", dijo su compañero de jurado Angel de Brito.
"No me aburrió. Mi teléfono explotaba", dijo Pampita cuando le consultaron por su actitud frente a la extensa previa que tuvo Sabrina Rojas junto a Luciano Castro.
Castro, en su visita a "ShowMatch", se tomó unos minutos para saludar a todo el jurado, pero la mayoría coincidió que el saludo fue efusivo con todos, menos con Pampita.
"La creo incapaz fijarse en un tipo casado. Pampita no me da celos. Si tengo que hacer lo que hizo Pampita en el motorhome lo hago", dijo Rojas.
"'Pampita tiene una ambición de trabajar para ser estrella, cosa que yo no busco, pero lo digo bien sin ofenderla". Y agregó: "Si yo le hubiera dedicado más tiempo a mi carrera, quizás hoy sería como ella".
Para decir que Pampita "es divina" y ella "popular", recordando los grupos de la famosa serie "Patito feo".

Comentarios