Edición Impresa
Martes 17 de Mayo de 2011

Yo opino: Buena onda en las clases de música

Las clases de música me resultan muy divertidas, me gusta aprender con instrumentos musicales.

Las clases de música me resultan muy divertidas, me gusta aprender con instrumentos musicales. Aparte nuestra seño Carolina nos acompaña y nos ayuda para aprender mucho mejor, como si fuera fácil... y no es tan fácil. Pienso que eso es ser muy buena maestra y se nota que le gusta mucho la música y eso lo transmite en clase, en los encuentros y audiciones. A mí me encantaría que la clase fuese más larga.

¡Tocamos en encuentros intercolegiales! Me gustan mucho los ensayos porque son divertidos y me entusiama el ambiente del grupo de mucho compañerismo y la buena onda, las ganas, los nervios (¡adrenalina al máximo!) y muy contentos para dar la buena onda del grupo a la gente.

Ya tocando en los encuentros, en mi grupo dirigido por la seño Caro, siento confianza y no tenés los nervios de cuando estás solo. En mi primer encuentro me sentí muy nervioso, todo era nuevo: las luces, el público, estar arriba de un escenario etcétera. Es más, mi familia lo disfrutó muchísimo y me encantó verla feliz. Y lo más gracioso: mi papá que tocaba esa quena, bah! no sé qué era, pero fue muy gracioso verlo. Y mi abuela, fanática seguidora.

(*) Tiene 10 años y viven en Rosario

Comentarios