Gran Hermano 2016
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Yasmila y Patricio le "cerraron la boca a todos" y anunciaron que se van a vivir juntos

La pareja que se conoció en Gran Hermano contó que extrañan la convivencia asi que pronto se irán a vivir juntos.

Siempre se dijo que la relación Yasmila y Patricio era parte de una estrategia para ganar el reality Gran Hermano, pero los participantes del reality sorprendieron al anunciar que pronto iniciarán la convivencia juntos.
"Les cerramos la boca a todos", sentenció la bella mujer en diálogo con Paparazzi, revista que la muestra muy acaramelada con su pareja por las callecitas de Buenos Aires.
"Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia. Los tiempos pueden parecer vertiginosos, pero la verdad es que los dos somos del interior y preferimos estar juntos en Buenos Aires y ver cómo nos va", agregó la chica oriunda de Mar del Plata.
Patricio reconoce que para él fue flechazo a primera vista: "Ella siempre me gustó, fueron dos meses muy intensos y seguimos en esa sintonía. Vamos a vivir juntos, y para mí esto es bastante nuevo, porque estuve sólo una vez de novio y no me conocía en este estado, a veces me siento cursi, pero creo que ella me genera ser romántico, querer cuidarla y darle todo lo que necesita. Es verdad que se hace difícil tener una relación tan pública, igual trato de no darles bola a los comentarios negativos".
yasmila1.jpg
yasmila2.jpg
yasmila3.jpg

Comentarios