La ciudad
Lunes 22 de Agosto de 2016

Ya son dos los detenidos sospechados de ser los autores de violaciones en Rosario

Uno de los sujetos fue apresado el viernes en Soldini al volante de un auto con pedido de captura. El sábado detuvieron a otro, a partir de los testimonios de las víctimas.

Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron el fin de semana, por orden de la fiscal de delitos sexuales Carla Cerliani, a dos hombres que se sospecha son los autores de la serie de violaciones que fueron perpetradas después de engañar a las víctimas haciéndose pasar por agentes de policía antinarcóticos.

Uno de los sujetos fue apresado el viernes en Soldini al volante de un auto con pedido de captura, y el restante, el sábado, luego de que, a partir de los testimonios de las víctimas, se pudo identificar a los presuntos abusadores. Según pudieron establecer los investigadores, ambos apresados actuarían juntos o por separado, pero en coordinación.

La investigación la llevó adelante Policía de Investigaciones (PDI) a partir de que se radicaran una docena de denuncias en la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual en las que se determinó un mismo patrón: as víctimas fueron mujeres muy jóvenes, varias adolescentes y de condición social humilde y el agresor, en todos los casos, invocaba ser policía.

Comentarios