Ovación
Miércoles 20 de Julio de 2016

Ya fueron olímpicos

La experiencia en una cita olímpica es importante para asumir el compromiso de los Juegos con la tranquilidad que posiblemente no tenga un debutante.

La experiencia en una cita olímpica es importante para asumir el compromiso de los Juegos con la tranquilidad que posiblemente no tenga un debutante. Entre los 19 de la ciudad que irán en esta oportunidad a Río de Janeiro, nada menos que 9 ya lo hicieron anteriormente.

La nadadora no vidente Anabel Moro es la que tuvo mayor roce. Participó en los Juegos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

En cantidad de participaciones la sigue la velerista Cecilia Carranza Saroli, presente en Beijing 2008 y Londres 2012. Antes lo hizo sola en la clase Laser Radial. Ahora competirá junto a Santiago Lange, en la clase Nacra 17

Los otros 7 que repetirán la experiencia olímpica compitieron exclusivamente en Londres 2012: Etel y Sofía Sánchez, (nado sincronizado), Manuel Brunet (hockey), Federico Grabich (natación), Pablo Crer y Sebastián Solé (vóley), y la atleta paralímpica Yanina Martínez.

Más allá de las posibilidades de uno y otro de acercarse a un podio, lo destacable es que se mantienen en el tiempo.

Comentarios