Central
Jueves 25 de Agosto de 2016

Ya están los once para el debut de Central ante Defensa y Justicia

Coudet ayer probó con un rato más de fútbol y ratificó a los mismos que estuvieron en el amistoso ante Colón.

A esta altura parece no haber misterios para Eduardo Coudet sobre el equipo que el sábado recibirá a Defensa y Justicia. Es ni más ni menos que con los mismos nombres que disputó el amistoso del pasado sábado contra Colón. Por eso, de no mediar inconvenientes, el Chacho ratificó todo en el entrenamiento de ayer, en el que echó a rodar la pelota para darles algunos minutos más de juego a sus jugadores.
Por supuesto uno de los datos trascendentes tiene que ver con que Teófilo Gutiérrez será titular ya en el primer partido. No extraña debido a que venía con ritmo de competencia, ya que participó de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, para el hincha canalla será uno de los principales atractivos el sábado en el Gigante.
Más allá de lo de Teo Gutiérrez, a esta altura parece estar muy en claro el sistema de juego a emplear, al menos en esta primera fecha. Será el ya conocido 4-3-1-2, con Giovani Lo Celso cumpliendo la función de enganche.
Después, lo ya conocido. Paulo Ferrari será el encargado de cubrir la punta derecha de la defensa. Es el reemplazante natural que Coudet tiene para Víctor Salazar, quien debe purgar una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la última fecha del torneo anterior, ante Belgrano.
Mientras, Esteban Burgos, quien durante varios días se entrenó aparte durante la pretemporada, le ganó la pulseada a Hernán Menosse, uno de los refuerzos. Ayer el Chacho entrenó con esos mismos once (ver infografía) y la única variante que realizó fue el ingreso de Mauricio Martínez por Damián Musto.
El equipo formará con Sosa, Ferrari, Burgos. Torsiglieri y Villagra; Montoya, Musto y José L. Fernández, Lo Celso, Teo Gutiérrez y Ruben.

Comentarios