Ovación
Martes 12 de Julio de 2016

Ya dieron el primer salto, ahora los espera alcanzar nuevas metas en el crecimiento

Con la camiseta de sus clubes deberán ganarse más chances, en Jaguares o Los Pumas.

Los Pumitas reunidos por Ovación en las instalaciones de Plaza Jewell también hablaron de los objetivos venideros, de los sueños por cumplir a partir de este salto de calidad que pegaron tras el Mundial. Sin embargo, lejos de creer que las cosas sucederán más rápido de lo que debería ser, todos coincidieron en señalar que lo más inmediato es ponerse la camiseta de sus clubes (algunos ya lo hicieron el fin de semana) y tratar de empezar a "devolver" un poco de todo lo que recibieron y reciben.

Saben que seguir entrenando fuerte en el Pladar (el centro local de alto rendimiento de la UAR) los mantendrá en condiciones para que, cuando llegue una oportunidad mayor, estén listos para aprovecharla.

Esa chance mayor podrán ser en Jaguares, como ya le tocó a Marcos Kremer, o en Los Pumas. Castiglioni, Kremer y Malanos tienen incluso la edad como para jugar un Mundial juvenil más y seguir acrecentando esta historia. Van de a poco. Todos. Agazapados para cuando toque dar el salto. Mientras tanto disfrutan de este presente.

Comentarios