Ovación
Miércoles 22 de Junio de 2016

Y la final será ante Chile o Colombia

El rival de Argentina saldrá del encuentro de hoy a las 21 entre Chile y Colombia, en el estadio Soldier Field de Chicago.

El rival de Argentina saldrá del encuentro de hoy a las 21 entre Chile y Colombia, en el estadio Soldier Field de Chicago, en busca del boleto a la final del domingo en East Rutherford (Nueva Jersey).
La selección de Juan Antonio Pizzi domina con siete triunfos en Copa América al combinado cafetero, pero enfrenta la difícil misión de llenar los zapatos del volante Arturo Vidal, quien acumuló tarjetas amarillas y se quedó fuera de las semifinales del torneo.
De este modo, el campeón de la Copa América 2015 pierde potencia en el mediocampo y liderazgo en el equipo. Pero asoma como gran sorpresa y reemplazo Pedro Pablo Hernández. Otro que también podría ser reemplazado, por problemas musculares, es Marcelo Díaz (podría entrar Francisco Silva). En tanto, José Pekerman, el técnico de los colombianos, tomó nota de las debilidades de su equipo y trajo a esta copa un núcleo defensivo más sólido. Y aprovechará una virtud: las pelotas quietas. De los seis goles anotados en este certamen, dos fueron tras tiros de esquina, precisamente una de las debilidades de Chile.

Comentarios