Edición Impresa
Jueves 09 de Julio de 2015

¿Y dónde está el piloto?

A días del escándalo por el video que mostró a la vedete Vicky Xipolitakis manipulando los controles durante el vuelo 2708 de Austral que realizaba la ruta Aeroparque-Rosario, los pilotos continúan resguardados.

A días del escándalo por el video que mostró a la vedete Vicky Xipolitakis manipulando los controles durante el vuelo 2708 de Austral que realizaba la ruta Aeroparque-Rosario, los pilotos continúan resguardados. Por recomendación de sus abogados, no se muestran y mantienen silencio sobre el episodio que terminó con su desvinculación de la compañía. Además de la denuncia que presentó Austral ante el Juzgado Federal Nº12, por la que se ordenaron allanamientos a los domicilios de los pilotos y de la vedete, en la última semana se sumaron nuevos reclamos. Xipolitakis anunció que demandaría a ambos pilotos por acoso sexual. Y 22 pasajeros están dispuestos a presentar reclamos: “Fueron puestos en peligro, y les corresponde un resarcimiento civil”, sostuvo el abogado Gregorio Dalbón.

Un guiño de Scioli

Daniel Scioli se metió en la elección porteña, que se definirá en segunda vuelta el 19 de julio entre los candidatos del PRO y el de ECO: Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, respectivamente. El precandidato presidencial del Frente para la Victoria deslizó su apoyo a ECO, de cara a la segunda vuelta, consciente de la influencia que tienen los comicios porteños en la candidatura presidencial de su principal rival electoral: Mauricio Macri. “Me parece digno por parte de Lousteau presentarse a segunda vuelta, hay que desarrollar en plenitud lo que prevé la Constitución porteña”, dijo.
 
Manu, por toda la ciudad

Sin dudas, es una de las atracciones de estos días en Rosario. Ya se lo vio en varios lugares y siempre fue muy atento con todos. Manu Ginóbili estuvo almorzando en Don Ferro. Llego acompañado de su familia y se sentó en una de las mesas redondas que dan a los ventanales que se abre en el río Paraná. Con gran generosidad aceptó tomarse fotos con todos y cada uno de los que se lo pidieron. Pidió dorado a la parrilla Y agua mineral. Le hizo una sola advertencia a sus hijos: a picar afuera! Y le hicieron caso, ya que mientras esperaban la comida salieron a la galería a jugar con la pelota. Cuando terminó de almorzar el crack de los Spurs salió a jugar un rato con ellos. La sorpresa fue que no jugaron el básquet sino el fútbol.

Comentarios