Ovación
Miércoles 06 de Julio de 2016

Wimbledon se divierte con la máquina de café que imprime los rostros de los jugadores

La tecnología amplió su presencia en el más famoso y antiguo de los torneos de tenis. Una máquina "imprime" en la espuma del café el rostro de quienes lo beben.

Con absoluta certeza podría decirse que Wimbledon se convirtió en el torneo de tenis más prestigioso del mundo. No sólo por ser el más antiguo de todos los certámenes, sino por ser un Grand Slam que logra una mezcla perfecta entre tradición y modernidad.
Entre los avances tecnológicos que han llegado al torneo en esta edición, uno de los más populares ha sido la máquina de café que "imprime" en la espuma el rostro de quienes lo beben.
Este sistema provocado que los fanáticos se inclinen por la popular bebida, no sólo para disfrutarla, sino también para regodearse exhibiendo la imagen que hay dibujada en el contenido del vaso. Otros bares apelaron a esta tecnología y en esos casos son diferentes tipos de dibujos los que aparecen en la superficie del café. Pero la apuesta de Wimbledon fue más allá.
Y al igual que las otras alternativas, la maquina de la empresa Lavazza no sólo sirve los rostros de los clientes, sino cualquier imagen que sea cargada en el sistema previamente.
De esta manera los fanáticos pueden beber un café al estilo "Roger Federer", "Novak Djokovic" o de cualquier estrella del tenis que elijan.

Comentarios