Cartas de lectores
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

WhatsApp

Mensajes recibidos en la redacción del diario +54 9 341 255 0763

Cada vez que llueve, en Juan Manuel de Rosas y Zeballos no se puede transitar.

••

El día 12 de agosto la empresa Monticas ha aumentado el 18% y algo más en toda sus unidades, que van desde Rosario a Carcarañá. ¿Quién nos protege a las personas que vivimos al día? Ni hablar de la mugre y el estado deplorable de los colectivos que utilizamos. ¡Y hablan de la defensa al consumidor! Luis.

••

El sábado presencié como un pitbull, al que su dueño llevaba suelto, mordió a un labrador. ¿Cómo es posible que permitan que estas bestias paseen a sus perros sin la debida protección? Y como siempre tenemos que ser meros observadores del atropello y la desconsideración. Fue en el parque que está frente a la terminal de ómnibus.

••

Soy un vecino de zona sur que está cansado de injusticias y sobre todo de molestias ocasionadas por otros vecinos. Resido en barrio Tablada, a metros del supermercado Carrefour; ya me harta que a metros de la avenida 27 de Febrero haya un lavadero que hasta el día de hoy molesta a los transeúntes que no pueden pasar por la vereda. Una cosa es lavar autos y otra que te mojen y molesten con poco espacio para pasar. Nadie viene a revisar esas cosas. No se sabe si es legal ni tampoco si cumplen con todos los derechos de las personas que tienen trabajando.

••

¿Cuándo van a cambiar los empleados sin ganas de trabajar en Ansés de Carrasco y Alberdi? Dos horas para que me den solo un formulario. El empleado más de tres veces se levantó de su lugar de trabajo para acercarse a hablar con policías, que dicho sea de paso no pueden correr ni a una tortuga. Después una policía se acercó para tomar mates; ahí fue donde yo levantando él tono de voz le pregunté si me estaba cargando. Y para sorpresa de todos nos desmentía que lo había hecho. Bajó un supervisor para que no yo no grite y obviamente no paré de recriminarle que había gente mayor, señoras con bebés. ¡Es inexplicable que no atiendan con ganas! Por favor, a poner gente con ganas de trabajar.

Comentarios