Cartas de lectores
Viernes 02 de Septiembre de 2016

WhatsApp

Mensajes recibidos en la redacción del diario.

••

Calle Buenos Aires desde Pasco a 3 de Febrero. La misma tenía una carpeta asfáltica en buen estado. Ahora han realizado obras, las cuales tienen una terminación deplorable. Lo mismo pasa en Juan Manuel de Rosas, donde levantaron los adoquines y al recolocarlos les sobraron más de la mitad, transformando la mitad derecha de la calle en un sendero de piedras y arena. Además al "terminar" los trabajos la contratista deja las calles llenas de tierra. Hace meses que los vecinos convivimos con esa mugre. Señores funcionarios de Obras Públicas de la Municipalidad, recorran la zona que les comento y díganme si pagarían esas obras si el dinero saldría de sus bolsillos.

••

Vivía en Villa La Lata y cuando hicieron las calles nos mudamos a zona oeste. La verdad que es un desastre. A mi viejo para robarle le dieron cinco puñadas, y por suerte se salvó. A mi hermana en una discusión le dieron una puñalada y pobre hoy está con una colostomia. A mi hermana que vive en frente de la cárcel de menores le entraron a robar mientras dormían. A mi cuñado cuando venía de trabajar le robaron la moto a punta de pistola. Y así un sin fin de cosas les podría contar. Nunca hicimos la denuncia porque encima tenemos miedo que tomen venganza. Qué feo vivir con miedo y terror de que nos pase algo. Así se vive en zona oeste.

••

Me parece una estupidez que el Ente Nacional de Comunicaciones prohíba los inhibidores de señal de telefonía móvil en las cárceles para favorecer a Claro. Claro y el Ente están a favor de los presos.

••

Soy Lorena, vecina del barrio San José de Calasanz, para que se ubiquen sería a la altura de Mendoza al 9100, unas cuadras antes del estadio de hockey. Este año, en diciembre, se cumplirán seis años que vivo acá, y la verdad tengo que decir que no estoy muy orgullosa. Tenemos las calles destruidas, no tenemos pavimentación, las calles son de barro, hay zanjas, cuando llueve es imposible pasar. Ya dejaron de ser pozos para convertirse en cráteres. Sé que en muchos lugares pasa lo mismo, pero nosotros los vecinos nos sentimos abandonados. ¿Por qué nadie se acerca a darnos una solución?

Comentarios