Cartas de lectores
Martes 19 de Julio de 2016

WhatsApp

Mensajes recibidos ayer en la redacción del diario 54 9 341 255 0763

Mientras que en el Pami se robaron todo, los prestadores seguimos resistiendo, cobrando miseria y no podemos reclamar por el contrato basura que firmamos ante la necesidad de trabajo. Sale a la luz todo menos que somos nosotros los verdaderos sostenedores del sistema a costa de nuestra salud.

-

Es repulsiva la hipocresía del dirigente rosarino en AFA. Primero: el fútbol argentino hace décadas murió; segundo: al fútbol rosarino lo destruyeron moral y deportivamente sus propios dirigentes.

-

Quería preguntar al gobernador hasta cuándo los hijos de los empleados de la provincia van a seguir cobrando tan poco de salario familiar. ¿No tienen los mismos derechos que el resto de los chicos del país?

-

Le dije: si llueve, a Funes no vengas. Pero como es un amigo vino igual. Y pago cara su amistad.

-

Después de aportar 30 años, ingresé en febrero pasado mi expediente en la Anses. Hasta hoy no se movió. Los que nunca aportaron cobran en cuatro meses. Una falta de justicia.

-

¿Cuándo un gobierno provincial se tomará el trabajo de analizar la situación de algunas escuelas rurales para que sus docentes cobren lo que corresponde a la zona desfavorable?

-

Policías me pararon cuando iba en mi auto Citroen C4 en calle Arijón y San Martín y me obligaron a darles dinero si no quería que me llevaran el vehículo al corralón (tengo todo en regla, hasta la patente paga). Cuando les advertí que los iba a denunciar en Fiscalía, me dijeron que siguiera mi trayecto, y les contesté que mi trayecto eran los tribunales para denunciarlos penalmente. Esta es la policía que nos da la provincia. Cristian.

-

Este automóvil estacionado en calle Moreno esquina Brown obstruyendo totalmente la parada de colectivos perfectamente señalizada obligó a que un matrimonio de edad avanzada tuviese que "trepar" como pudiera al ómnibus ya que el mismo no pudo arrimar al cordón por culpa del auto patente terminada en 369 que permaneció durante mucho tiempo en ese lugar. ¿Dirección General de Tránsito?

-

Arijón y Avellaneda barrio Hume. Barrio privado, privado de luz y agua.

-

Dachi puede decir que Florencia tenía en la caja cuatro palos y medio porque es una estudiante exitosa y necesitaba cambio para pagar los aumentos brutales de los servicios.

-

Cereal por colectora y Ayolas. Policías ausente, cosa de todos los días. Raquel.

-

Qué lástima que se oponen al carril exclusivo en avenida San Martín porque en avenida Alberdi se agilizó el tránsito y hay mucho menos embotellamientos . Eso sí, la gente cruza por el medio de la calle, no respeta semáforos y tira cosas en vez de usar los contenedores. Adriana, comerciante de avenida Alberdi.

Comentarios