Wanda Nara
Martes 12 de Julio de 2016

Wanda se plantó por los derechos de Mauro y terminó en la tapa de un diario italiano

La modelo, representante de su marido Mauro Icardi, especuló con los rumores que vinculan al rosarino con el Atlético de Madrid y pidió una mejora del contrato del capitán de Inter.

Wanda Nara, la botinera más famosa, llegó a la tapa del importante diario italiano La Gazzetta Dello Sport y está en boca de todos por plantarse ante la dirigencia del Inter.
¿Qué hizo ahora la blonda represenatnte de su esposo, el capitán del Inter Mauro Icardi, para ocupar ese sitial de privilegio?
Hace unos días, los rumores sobre un posible pase del delantero rosarino al Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, se instalaron y sembraron las dudas en Turín.
"Están llegando un montón de ofertas y yo hablo con los dirigentes, no con los técnicos. Seguramente habrán hablado Mauro y el Cholo, se habrán cruzado, Mauro tiene buena onda. La última vez nos cruzamos en un vuelo pero no hablamos de temas futbolísticos", desmintió la también manager del futbolista en Infama.
"¡Wanda, qué bombardeo!", reza el título de la portada bajo la volanta: "Icardi-Inter: ruptura". Y la bajada suma polémica: "La mujer - manager estalla: 'O le dan un sueldo más alto o que se vaya'". Los hinchas del Inter están nerviosos a pesar de que el contrato de Icardi se renovó el año pasado con muy buenas condiciones para el capitán del equipo.
De concretarse el pase, Wanda, Mauro, Valentino, Benedicto, Constantino (los hijos de Nara con Maxi López) y Francesca Icardi armarían las valijas para instalarse en Madrid.

Comentarios