Wanda Nara
Lunes 18 de Julio de 2016

Wanda Nara confirmó a un medio italiano que está embarazada y espera su segundo hijo con Icardi

La modelo dijo que está embarazada de dos meses. Es su quinto hijo, el segundo con Mauro Icardi.

Durante varias semanas se habló de la posibilidad de un quinto embarazo de Wanda Nara, y la misma protagonista siempre se encargó de huirle a la noticia y no ahondar en detalles.
Nadie se animaba a confirmar su nueva maternidad, hasta que un medio italiano pudo conseguir la palabra de la rubia. donde afirma que se viene el segundo hijo con Mauro Icardi, y el quinto de la modelo.
"La estancia de Mauro en Milán es una conveniencia para los niños y para mí, sobre todo ahora que espero otro bebé. Estoy embarazada de dos meses, imagínese si me quiero mudar a otro lugar, trasladar a la familia y a mis cuatro hijos", aseguró Wanda al diario Corriere della Sera sobre la posibilidad de mudarse de ciudad y en medio de rumores de un posible pase de Icardi, actual jugador del Inter de Milan.
Hace un tiempo Wanda fue consultado sobre si estaba en la dulce espera. La respuesta la dejo con puntos suspensivos. "Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", aseguró la modelo. A buen entendedor...", decía la mediática y madre de Francesca (1), a quien tuvo con Icardi, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación anterior con Maxi López.
wandadichos.jpg
El diario donde salieron publicados los dichos de Wanda.
El diario donde salieron publicados los dichos de Wanda.

Comentarios