Wanda Nara
Martes 31 de Mayo de 2016

Wanda le contestó a Rial y a quienes criticaron su figura con una imagen de atrás

La modelo publicó una foto que se sacó de su cola para responder a quienes cuestionaron su figura. Mirá las fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi aprovecharon la finalización de la temporada de fútbol en Italia para viajar a la Argentina y conocer a su sobrina, Malaika, la primera hija de Zaira Nara. Luego, partieron rumbo a Estados Unidos para recorrer las playas y los centros comerciales de Miami y llegar finalmente a Nueva York.
Acompañados por su pequeña hija Francesca, la pareja recorrió los principales puntos turísticos. Mientras paseaban por las calles de la Gran Manzana, algún curioso los retrató de espaldas y la imagen no tardó en viralizarse: sin Photoshop, muchos empezaron a cuestionar la figura de Wanda.
Lejos de sentirse tocada por los comentarios negativos, la modelo publicó una imagen contra el espejo de la habitación de su hotel. Lleva puesta tan sólo su ropa interior negra. "Swimming pool in New York", escribió Wanda en su cuenta en Instagram.

Wanda también publicó la imagen en Twitter pero se la dedicó a Jorge Rial: "Te deseo uno como este todas las noches a tu lado @rialjorge", escribió.

Más temprano, Rial había compartido una nota de su portal en el que recordaban las fotos pocos favorecedoras de la modelo y expresó con picardía: "Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi".

Embed

Swimming pool in New York

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Embed
Embed


Comentarios