Mauro Icardi
Viernes 07 de Octubre de 2016

Wanda le consiguió a Icardi un sueldo millonario y cinco años más de contrato con el Inter

El jugador rosarino arregló con el club milanés hasta 2021. Tendrá aumentos de 200 mil dólares anuales, más premios y mejora de derechos de imagen

El delantero argentino Mauro Icardi pasará a ser el jugador mejor pago de su equipo, el Inter de MIlán, luego de que se confirmara la extensión de su contrato hasta 2021.

Sólo tiene a dos jugadores en la liga italiana que cobran más que él: Gonzalo Higuaín y Daniele De Rossi (capitán del seleccionado italiano). El rosarino pasará a cobrar, a partir de la presente temporada, una suma que ronda los 4,5 millones de euros anuales.
Pero la suma no será fija, ya que su sueldo aumentará de a 200 mil euros por temporada hasta completar el período estipulado. Así, cobrará 4,7 millones euros durante el torneo que viene, 4,9 millones euros en la competencia 2018/2019, 5,1 millones euros en el 2019/2020 y 5,3 millones de euros en el último ciclo del contrato, el 2020/2021.
A esto, habrá que sumarle una mejora del 50 por ciento sobre sus derechos de imagen por 450 mil euros, aproximadamente. También, según consignó el diario italiano Corriere dello Sport, el rosarino podría percibir una serie de premios en caso de que el equipo milanés gane el campeonato italiano o tenga un buen rendimiento en la Liga de Campeones de Europa.
Por su parte, la esposa y agente del jugador, Wanda Nara, afirmó: "Puse cláusulas y condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros. Y arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible".


Comentarios