Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

Walter Bou, feliz por el interés de los xeneizes

El entrerriano está ilusionado con la chance de sumarse a los de la ribera.

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Walter Bou confió ayer que el interés de Boca Juniors por ficharlo le "llena el corazón", y consideró que una transferencia lo "haría crecer".

"Esto me llena el corazón. Es fruto del esfuerzo que hago cada día. Que un club grande me pida es muy importante para mí. Yo antes de llegar a Gimnasia había hecho las inferiores en Boca. Es un equipo muy grande y además soy hincha de ese club. Sería lo máximo", desnudó sus sentimientos.

El atacante está ilusionado con su posible regreso a un club donde hizo inferiores y hasta llegó a jugar en reserva antes del pase a Gimnasia.

Para Bou, regresar a Boca lo "haría crecer" y sus ganas de volver a vestir la azul y oro incluso lo hacen dejar de lado la competencia que tendría para ocupar un lugar en la alineación titular.

"Yo siempre estoy mentalizado en que uno quiere crecer y estar en un equipo grande me haría crecer. No pienso que tengo que pelear el puesto. Obvio que en todos los clubes grandes uno tiene que pelear para jugar. Pero estoy tranquilo y confío en mis condiciones", manifestó.

Si bien Daniel Onofri, presidente de Gimnasia, se mostró predispuesto para que el traspaso finalice exitosamente, aun no hay nada definido.

"La verdad es que no hablé con nadie, sólo con mi representante. Me dijo que disfrute las vacaciones y que después me iba a llamar. Yo hasta el 30 (de junio) tengo contrato, así que no puedo decidir nada todavía. Se está encargando mi representante. Hay que esperar y Dios dirá lo que pasará", puso paños fríos el entrerriano.

Comentarios