Ovación
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Vuelta al trabajo con varios contusos

De la práctica de ayer (la primera tras la goleada ante Arsenal) no participaron varios jugadores, pero por problemas menores.

De la práctica de ayer (la primera tras la goleada ante Arsenal) no participaron varios jugadores, pero por problemas menores. Hernán Menosse, Esteban Burgos, Walter Montoya y José Luis Fernández no hicieron trabajos de campo (fueron directamente a kinesiología), junto a Cristian Villagra.

Lo de los defensores son sobrecargas musculares, mientras que los volantes acusaron sendas paralíticas. De igual forma la decisión del cuerpo técnico fue para no exigir a nadie, teniendo en cuenta que se trataba del primer día de entrenamiento.

Según se informó, todos deberían poder moverse a la par del resto ya en la práctica de hoy y ningún caso es para preocuparse, por tratarse de secuelas "lógicas" de un partido.

Lo de Villagra sí levará algunos días más. El defensor padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y tendrá alrededor de 10 días de recuperación. Mientras, Teo Gutiérrez también se entrenó de manera diferenciada.

Comentarios