Central
Martes 16 de Agosto de 2016

Vuelta al trabajo temprano en Arroyo Seco

Luego del triunfo ante Sud América de Uruguay, el plantel canalla se reintegrará al trabajo hoy a la mañana en el country de Arroyo Seco.

Luego del triunfo ante Sud América de Uruguay, el plantel canalla se reintegrará al trabajo hoy a la mañana en el country de Arroyo Seco. La misión auriazul será seguir buscando la puesta a punto para iniciar a toda marcha el torneo doméstico. Aunque también es cierto que esta tarde se hará oficial la postergación del campeonato por una semana más. Y eso le dará un poco más de margen a la dirigencia para tratar de sumar algunas incorporaciones. También le vendrá bien al Chacho para ensamblar más el equipo ideal.

Como todo inicio de semana, la rutina se basará de entrada en una pasada por el gimnasio. Luego vendrá el turno de hacer hincapié en lo físico en el campo, mientras que la sesión pinta para finalizar con un picado informal, aunque también es factible que el entrenador ordene algunas consignas tácticas como para acentuar las pautas. Habrá que ver cómo aparecerán los jugadores tras el amistoso ante los uruguayos pese a que no se reportaron lesionados el pasado sábado. Salvo Cetto, el resto debería entrenar normal.

Comentarios