Jueves 16 de Junio de 2016

Voz HD, la nueva característica de telefonía móvil que todos los usuarios van a querer tener

Comunicarse por celular en Voz HD es como hablar cara a cara con la otra persona, sumado a la reducción total del sonido ambiental.

Hablar con definición Voz HD suele ser un detalle casi adictivo para los usuarios de telefonía móvil. Todo aquel que no lo haya experimentado seguramente va a demostrar escaso interés en esta característica que poco a poco se hace un lugar entre las prestadoras del servicio, pero basta con probar una vez para "encapricharse" y ya no querer regresar jamás al nuestra "antigua" línea de baja definición.
Es muy fácil de explicar en qué consiste: hablar por teléfono con Voz HD es una experienncia muy similar a charlar con una persona frente a frente, ni más ni menos, con una nitidez de sonido envidiable y la eliminación total del ruido ambiental. Esto es: si hablamos con alguien que usa Voz HD y que está en medio del tráfico en una concurrida avenida, vamos a escucharlo como si estuviera encerrado en la tranquilidad de su comedor.
A esto hay que sumarle un rango de frecuencia más elevado que las llamadas normales, lo que se traduce en una cálidad de sonido completamente nítida.
Por supuesto, no todos pueden usarlo. Las dos personas que se comunican deben contar con servicio 3G o 4G y, lo más importante, la operadora debe ofrecer esta clase de servicio. Lo mejor es que no se debe hacer nada para activarlo, ya que cuando se cumplen todos los requisitos, la comunicación se establece en Voz HD. Y la diferencia se nota al instante.

Comentarios