Edición Impresa
Martes 29 de Abril de 2008

Volvió con todo

La reaparición de Jorge Obeid en la escena política en un almuerzo al que asistieron ex funcionarios y legisladores dio bastante tela para cortar, ya que más de uno se está preguntando todavía si el hombre adoptará un mayor perfil en la vida política santafesina.

 

La reaparición de Jorge Obeid en la escena política en un almuerzo al que asistieron ex funcionarios y legisladores dio bastante tela para cortar, ya que más de uno se está preguntando todavía si el hombre adoptará un mayor perfil en la vida política santafesina. Es que el ex gobernador y actual diputado nacional parece que ya ha dicho que está empeñado en repetir cada tanto esos encuentros a los que se irán sumando otros referentes y representantes de instituciones intermedias que tengan afinidad con el sector que lidera. Por lo pronto, el nuevo Obeid (reapareció casi rapado), fijó posición sobre las internas del PJ en la provincia diciendo que lo mejor que puede pasarle al partido es tener una lista de unidad.

 

 

Quiere internas

 

Otro que fijó posición sobre la interna del PJ es el diputado Jorge Lagna. El popular Pito dijo que deben resolverla los santafesinos y que hay que sanar los vicios que llevaron al partido a la derrota en las últimas elecciones. Y nuevamente volvió a darle manija a la lista que encabeza su amigo Ricardo Spinozzi.

Comentarios