Edición Impresa
Miércoles 09 de Julio de 2008

Volvió al surf

Tan bella como rosarina y canalla hasta la médula, la modelo Silvina Luna dio a entender que la soledad de su corazón es cosa del pasado. La imponente morocha contó que se reconcilió con Martín, su novio surfer, y desmintió los rumores sobre un nuevo romance.

Tan bella como rosarina y canalla hasta la médula, la modelo Silvina Luna dio a entender que la soledad de su corazón es cosa del pasado. La imponente morocha contó que se reconcilió con Martín, su novio surfer, y desmintió los rumores sobre un nuevo romance. "Estuvimos distanciados un tiempo pero volvimos a estar juntos", dijo la diva sobre su enamorado antes de confesar que el secreto de su esbeltez es el severo entrenamiento que realiza cuatro veces por semana. ¿En qué consistirá?

Se puso celoso

Alfredo De Angeli no pudo ocultar su despecho ante el abrazo que unió al diputado kirchnerista Agustín Rossi con el líder de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, al término de la sesión legislativa en Diputados que terminó con la media sanción para las retenciones móviles. El duro referente de los ruralistas entrerrianos no logró mantener el silencio: "Los abrazos con amigos son para una fiesta, yo no sé si para ellos es una fiesta la elección del sábado", disparó ante un micrófono. No es para tanto, Alfredo.

Comentarios